14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Registran terremoto de 7 grados en este de Indonesia

Un potente terremoto de magnitud 7 se registró este domingo a la altura del archipiélago de las Molucas, este de Indonesia, sin que se llegara a declarar alerta de tsunami, anunciaron los sismólogos.

YAKARTA/AFP

Un potente terremoto de magnitud 7 se registró este domingo a la altura del archipiélago de las Molucas, este de Indonesia, sin que se llegara a declarar alerta de tsunami, anunciaron los sismólogos.

El sismo se produjo a las 19H47 locales (12H47 GMT) a unos 132 km al sureste de Labuha, provincia de las Molucas del Norte, a una profundidad de 56 km, precisó la Agencia indonesia de Meteorología y Geofísica.

Internacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Buscando la Verdad.
    Hace 14 años

    La venida de Jesucristo esta cada dia mas cerca!. Y el mundo como si nada, que mas senales estamos esperando? Pronto seran los ayes y los crujir de dientes. Todavia estamos a tiempo. todavia hay una oportunidad de Salvacion. Busquemos a Jesucristo no a los MUÑECOS de yeso que nos llevan a la perdicion. Lean el Salmo 115 para que despierten hacia la verdad.
    Los curas saben lo que quiere decir ese Salmo pero se hacen los chivos locos, por que a ellos no les conviene entenderlo.

  2. jose
    Hace 14 años

    Que pasa con el planeta? Alguien debe saber que esta pasando y no quieren decir nada.

  3. El mundo Jardin
    Hace 14 años

    Buscando la verdad, la tierra ha tenido cambios desde hace millones de años asi es que esto no es nada nuevo para la tierra y nada. Deja de ofender las creencias de otras personas por que vos no te vas a salvar tampoco ni por muy religioso que seas por que te gusta juzgar a los demas. Abri tu mente, esto no es nuevo para la tierra, en la antiguedad se han perdido continentes enteros llenos de gente “buena y mal” . Ademas que el planeta lo estamos jodiendo nosotros por que no lo cuidamos.

  4. cristiana católica
    Hace 14 años

    como siempre un hermano cristiano arrojando palabras de odio, criticando a sus hermanos cristianos católicos como si sólo este grupo tiene pecado y son los únicos culpables de lo que pasa en el mundo, deja de ver la paja del prójimo y mirate la tuya propia, recuerda que existen ídolos propios como el amor a criticar a los demás, el amor al dinero, etc.

  5. Rodrigo
    Hace 14 años

    Lean revelaciones en la Biblia

  6. Josué Zelaya
    Hace 14 años

    En respuesta a buscando la verdad: Estas equivocado, la doctrina Cristiana Católica no enseña que hay que adorar a las Imagenes. Moisés por orden de Dios hizo imagenes; lean Exodo 25,18. Numeros 21, 8 en adelante. Cuando se escribió el Salmo 115 no existian las Imagenes religiosas puesto que la Iglesia aún no había sido instituida por Jesucristo. El texto del Salmo 115 hace mencion a los falsos dioses (idolos paganos) que había en el Pueblo de Israel. Un Idolo es aquello que te aparta de

  7. renan
    Hace 14 años

    visiten en google videos !!Planeta Tierra 2012 Año de Terror y Cambio !! busquen este video en google y veran este documental es excelente y cientifico,deberian y es obligacion de ellos divulgar esta imformacion para irnos preparando para evolucionar y estar listos psicologicamente para el evento principal que se avecina en el ” HERCOLUBUS ” que sera en el 2012.

  8. cristiana sin denominacion
    Hace 14 años

    en cuanto a las imagenes, el teologo…. lee por favor isaias 57. Moises hizo la imagen de la serpiente para librarlos, no dijo adoren, dijo vean! (no dijo inclinense ante ella, tampoco “pidanle algo y se los va a dar!. y en cto al Arca del pacto (igual). iba a estar en el lugar santisimo, si no eras sacerdote siquiera podias estarla viendo. (ahora, xk crees que Dios la escondio, y nadie sabe donde esta?) no estariamos adorandolas?? hombre lee la Biblia de verdad.. que nadie te engañe.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí