14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

TV

Salvador Murillo Vélez Todos los días escucho y veo las noticias de lo que pasa en el país: crímenes, secuestros, asaltos en los bancos y casas de habitación, violaciones, robos a plena luz del día. ¿Qué está pasando con el crecimiento del delito a nivel nacional? En los tiempos modernos han cambiado muchas cosas, como […]

Salvador Murillo Vélez

Todos los días escucho y veo las noticias de lo que pasa en el país: crímenes, secuestros, asaltos en los bancos y casas de habitación, violaciones, robos a plena luz del día. ¿Qué está pasando con el crecimiento del delito a nivel nacional?

En los tiempos modernos han cambiado muchas cosas, como el comportamiento de adultos y la gente joven de ambos sexos. Se debe a que tenemos en casa a tiempo completo un maestro muy capacitado para engendrar toda clase de fechorías, que trabaja diario dando sus malvadas clases en miles de hogares al mismo tiempo, con mucho éxito. Me refiero a la televisión, que hace gala de la presentación de asaltos, violaciones, secuestros, robos, crímenes horrendos, etc.

Años atrás existía una oficina del Ministerio de Gobernación que se encargaba de censurar todas las películas que los cines pasarían al público. A las cintas, a juicio de esa oficina, se les cortaban las tomas no aptas para menores o se restringía la entrada a los cines hasta cierta edad. LA PRENSA, diario con mucha aceptación y credibilidad ante el pueblo, podría hacer campaña para que esa oficina de censura volviera a funcionar y así evitar que ese maestro malvado siga impartiendo clases de esas materias.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí