Derroche del INSS en publicidad

Juan Carlos [email protected]

“Estuvo mal que gastarán tanto dinero en publicidad, debieron utilizarlo en los asilos de ancianos, que se encuentran en pésimo estado”.

Erick Méndez
Estudiante


“Con esto queda comprobado que donde estuvo Martín Aguado hubo pérdidas. Si el INSS quiere hacerse publicidad, que lo haga trabajando en beneficio de los ancianos. Es una pena que tengan que estar de pie por muchas horas en las aceras de los bancos para recibir su dinero”.

David García
Obrero de la Construcción


“Eso es ilegal, los dueños de los medios de comunicación que se beneficiaron con este derroche deberían entregarlo, en todo caso que se investigue y que se castigue a los responsables de estar desperdiciando el dinero”.

Humberto Rojas
Desempleado


“Era mejor invertirlo en sectores que generen ganancias para el país, por ejemplo, el sector agrícola, y de esta manera se mejoraría el nivel de todos los sectores”.

Eldin Téllez Canales
Comerciante  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí