“Muy bien, más cuando en la familia tenemos trabajo y hay con que comprar la cena navideña. Lo más importante que los seres humanos necesitamos es estar en familia y tener suficiente salud”.
Mercedes Díaz
Administradora.
“Bien, sobre todo porque estuve en compañía de mi familia, de mi esposa y mis hijos, porque la Navidad es para estar con la familia y los amigos. Y lo más importante es tener salud”.
Rolando Sandino
Ingeniero
“Yo la pase súper bien, muy alegre con toda mi familia, con mis amigos y hermanos. Este año para nosotros estuvo mejor que el pasado, hubo una mayor tranquilidad”.
Carla Morales
Mesera
“A pesar de que ha estado palmada la venta, la pasé bien. Vendí poco esos días pero en compañía de mi familia la pasé muy alegre esta Navidad aunque con poco dinero”.
Karina Traña
Comerciante