“Él como un reo normal tiene que ser llevado a la cárcel como cualquier otro. El que haya sido Presidente de Nicaragua no significa que debe gozar de privilegios.
Ronaldo Espinoza
Estudiante
“Si Alemán robó tiene que ir la Modelo, aunque haya sido presidente. Nada de lo que hizo fue bueno. No sé porqué la juez no lo mandó directo a la Modelo”.
José Chavarría Matus
Cuidador de autos
“Veo buena esa decisión, porque todo lo que le han hecho a él es político. Creo que el Señor ha escuchado las oraciones que el pueblo ha estado haciendo por Alemán. Ojalá brille la justicia porque es un juicio político.
Mercedes Cuadra
Profesora
“Alemán no es un preso cualquiera, pero aún así tendrá lo que merece. No debiera de estar en la hacienda El Chile, porque debe ser juzgado como cualquier otro.
Fabián Bell
Vigilante