Sobre deseos en esta Navidad

Maryórit Guevara G. [email protected]

1) “Mi deseo es que encarcelen a Arnoldo Alemán y que la juez no se deje manipular por él. Yo estoy feliz en esta Navidad porque lo desaforaron de inmediato”.

Ramón Ordeñana
Conductor


2) “Lo que deseo es un trabajo, tengo más de un año de estar desempleado. Necesitamos que el Gobierno nos resuelva, que no sólo esté luchando contra la corrupción, queremos trabajo”.

Javier Ruiz
Desempleado


3) “Necesitamos fuentes de trabajo. Estamos en una pobreza tan grande en la que yo nunca había estado y el presidente sólo se ha dedicado a la política y a nada de trabajo”.

Oscar Zamora Valenzuela
Desempleado


4) “Lo que necesitamos todos los nicaragüenses es trabajo y proyectos sociales para la gente que no tiene dinero.

Rafael Morales
Conductor  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí