Sobre simulacro del terremoto

“Estuvo muy bueno porque así uno recuerda lo que era Managua hace 30 años y es una buena medida de prevención del desastre”.

Antonio Guzmán.
Ceramista


“Fue exitoso porque vivo con mi familia en un lugar donde tiembla a cada momento y es importante para que no nos agarre ‘movidos’, como en 1972. Lo que no me gustó fue que causó un gran bloqueo vehicular y peatonal en Managua”.

Manuel Salvador Flores.
Vigilante


“Era necesario. Hay que tomar en cuenta que un terremoto puede ocurrir en cualquier momento y el simulacro ayuda a las personas a tomar las medidas de seguridad”.

José Ricardo Gaitán
Vigilante


“Fue muy importante porque a la hora de un terremoto la gente tiene una previa información de cómo pueden ayudarse entre sí, sobre todo en los lugares donde hay mayores fallas sísmicas”.

Orlando Ríos
Ingeniero  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí