“Estuvo muy bueno porque así uno recuerda lo que era Managua hace 30 años y es una buena medida de prevención del desastre”.
Antonio Guzmán.
Ceramista
“Fue exitoso porque vivo con mi familia en un lugar donde tiembla a cada momento y es importante para que no nos agarre ‘movidos’, como en 1972. Lo que no me gustó fue que causó un gran bloqueo vehicular y peatonal en Managua”.
Manuel Salvador Flores.
Vigilante
“Era necesario. Hay que tomar en cuenta que un terremoto puede ocurrir en cualquier momento y el simulacro ayuda a las personas a tomar las medidas de seguridad”.
José Ricardo Gaitán
Vigilante
“Fue muy importante porque a la hora de un terremoto la gente tiene una previa información de cómo pueden ayudarse entre sí, sobre todo en los lugares donde hay mayores fallas sísmicas”.
Orlando Ríos
Ingeniero