Maryórit Guevara [email protected]
1) “Hay que favorecer a sectores como el de los maestros, cuyos salarios son bajos que están bastante desatendidos. También el sector de la salud. Estos son los dos sectores que el gobierno debiera atender con urgencia”.
William Dávila.
Contador Público.
2) “Se debe priorizar la educación. Los maestros siempre han sido perjudicados en cuanto a salario. Igual pasa con el sector salud. A mi juicio son los dos sectores primordiales a tomar en cuenta”.
Arnulfo Peralta
Periodista Estelí
3) “El presupuesto lo debieran de dedicara a la gente pobre, a los policías y los hospitales. También a las familias desfavorecidas del país”.
Henry García
Contador
4) “Debieran darle un mayor presupuesto a los sectores de educación y salud, que desde siempre han sido afectados con el recorte presupuestario”.
Yolanda Rodríguez
Transportista