Sobre las tarifas de energía

Wilder Pérez R. [email protected]

“Se debe protestar a Unión Fenosa, porque los recibos salen muy alterados; no es una empresa responsable”.

Rosario Centeno
Ama de casa


“Es algo injusto porque el 80 por ciento de la población de Nicaragua es de escasos recursos, es necesario que se haga conciencia, ya que si no van a bajar las tarifas de energía, tampoco deben aumentarlas”.

Ricardo López
Desempleado


“Es una situación injusta por lo que veo, porque Unión Fenosa es un negocio supuestamente para el bienestar del pueblo. La compañía gana millones, los cuales son pagados por la gente pobre”.

Roberto Velásquez
Vendedor ambulante


“Como todo lo que ocurre en el país está patas arriba, no hay nadie que defienda a la ciudadanía de los aumentos en los servicios básicos, por eso todo está bloqueado y no prosperan los negocios”.

Isabel Morales
Vendedora de lotería  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí