Sobre tenencia de armas en casa

Wilder Pérez [email protected]

“Es peligroso, y más cuando hay niños en la casa que pueden tocar un arma sin saber usarla. Las personas que las tienen deberían tener más cuidado y que sólo las utilicen los mayores de edad”.

Francisco Xavier Vargas
Estudiante


“Me parece muy peligroso, más en una familia que no está acostumbrada a una educación muy consciente en un momento de cólera se puede provocar un accidente”.

Claudia Taleno
Universitaria


“Pienso que es un riesgo, pero hay personas que incluso poseen armas sin permiso de la Policía, y otras las toman y disparan por accidente. Deberían controlar eso”.

Edgard Franco
Estudiante UNAN


“Creo que no es conveniente, más bien es muy peligroso y así lo demuestran los casos de muerte. Naturalmente son personas responsables las únicas que deben tener armas en casa y no sólo tenerlas por tenerlas, sino bajo control”

Eduardo Medrano
Catedrático  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí