Wilder Pérez [email protected]
“Si se conduce con prudencia no habrá problemas. Es bueno porque los vehículos van a ser revisados, así uno va a estar pendiente de cada detalle”.
Santiago González
Busero
“Será bueno porque no habrá competencia de muchos jóvenes que se consiguen cualquier permiso para conducir, además agiliza los trámites y sólo se necesitará constancia de vigencia”.
José Dolores Almansa
Conductor
“La Policía Nacional sabe lo que está haciendo. Aunque claro que ocasionan más gastos, y nos afecta debido a la situación económica en que está nuestro país”.
José Muñoz
Transportista
“Es la misma pagadera de todos los tiempos, así decían con la licencia actual. Lo que quieren es sacarle más reales a la gente. Eso empeora la situación económica de nosotros, porque somos los más mal pagados de la empresa privada y del gobierno”.
Marvin Alemán
Conductor