Sobre excarcelación de Narváez y Medrano

“Yo respeto el criterio de la judicial que consideró que merecían la libertad bajo fianza. Quiero creer en el Poder Judicial, si no, no vale la pena vivir en Nicaragua”.

Azucena Ferrey
Miembro de la Convergencia


“Deberían estar libres todos porque esta es una actuación política, sólo los que están ciegos no miran lo que está sucediendo, no hay voluntad ni capacidad”.

José Payán
Empresario


“Hasta donde tengo conocimiento había errores por falta de pruebas, estaban detenidos injustamente, es un buen acto, una buena decisión, los familiares estaban sufriendo demasiado”.

José Ramón Mairena
Periodista


“En principio me parece que es correcto desde el punto de vista procesal, creo que esta gente no está involucrada en el caso, además el proceso va a continuar y no es una libertad total”.

Vidal Almendárez
Transportista  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí