Amparo Aguilera/Especial para LA PRENSA [email protected]
1) “Para mí que no está haciendo bien su trabajo. Ya que sin dinero no se mueven. Hasta el momento ponen peros para todo. Yo estoy inconforme con ellos, porque sin recursos no pueden hacer nada”.
Rodolfo López
Vendedor.
2) “Creo que el Ejército de Nicaragua está trabajando bien. Sus posiciones en cuanto a los problemas de la frontera son acertadas. Lo único que les falta es más presupuesto”.
Fernando Rostrán
Universitario.
3) “No sé qué decir sobre lo que hacen. La verdad es que me da lo mismo, ya que si uno no trabaja no come y eso es lo único que a mí me interesa”.
Rosidalia Cortez
Ama de casa.
4) “Pienso que el Ejército va bien a como va. Desde que cambió la bandera de un partido por la nacional ha mejorado. Y eso me gusta a mí. Aunque de su trabajo no sabría qué decir”.
Rosa Fuentes
Vendedora.