Sobre pláticas Bolaños-Ortega

“Parece que se trata de un pacto más, en este país no se ve bien que un presidente hable con un líder de izquierda, está bien por la cordura, pero no por otros temas”.

Abraham Velásquez
Conductor


“Son las dos fuerzas políticas, no entiendo qué pueden pactar, puede haber una plática sobra la problemática nacional, creo que puede ser positivo, es importante el diálogo”.

Oscar López
Técnico de transporte


“Don Enrique está trabajando en función de estabilizar la situación del país, y ésta es una oportunidad de Daniel Ortega de trabajar, no por un pacto, sino a favor de los más desprotegidos”.

Martha Martínez
Ama de casa


“Pienso que el pacto entre Ortega y Alemán fue algo malo, no se debería repetir con Bolaños si se está atacando la corrupción, el presidente tiene que ponerse firme y no pactar, eso tiene mal al país”.

Carlos Mejía
Administrador de empresas  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí