Sobre la situación de hambre en el Norte

1) Hay que ayudar a los más necesitados con ropa, medicamentos y alimentos; además, los bancos tienen que facilitar préstamos (a los agricultores) para que puedan sembrar y cuidar la tierra.

María Morales – Docente.

2) Tenemos que buscar cómo ayudar a la gente pobre que no tiene recursos y está en una situación de crisis, sin alimentos, medicamentos y comida

Fanny Téllez – Conserje.

3) Hay una crisis en todos los niveles. La pobreza está en todos lados no solamente en el campo; pero deberíamos realizar un maratón para ayudarles y buscar cómo mejore su situación.

María Argelia Gamboa – Secretaria.

4) El Gobierno es el único responsable de la crisis que está pasando y debe prestarles (a los campesinos empobrecidos) todas las condiciones de agua, medicamentos, ropa para que mejoren y puedan salir adelante.

Celina Guillén – Afanadora.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí