Mariela Ocón Rodríguez [email protected]
1) No es justo, porque el incremento en muchos casos fue de más del 100 por ciento, y la mayoría de los pobladores se encuentran sin trabajo.
Francisco Morales – Maestro de obras.
2) Es una barbaridad, la gente está desempleada y no tiene suficiente dinero para estar pagando cada vez un incremento de los servicios básicos.
Jorge Castillo – Técnico en Computación.
3) Son parte de las medidas que está llevando a cabo el gobierno, lo malo es que los salarios están congelados y no hay suficientes fuentes de empleo para poder cubrir los altos costos.
Fabio Ramos – Economista.
4) La situación nos afecta a todos y no tenemos el suficiente presupuesto para cubrir los gastos, cada vez es más alta la tasa de desempleo y los salarios están congelados.
Teresa Matamoros – Ama de casa.