Sobre aumento en tarifas telefónicas

Mariela Ocón Rodríguez [email protected]

1) No es justo, porque el incremento en muchos casos fue de más del 100 por ciento, y la mayoría de los pobladores se encuentran sin trabajo.

Francisco Morales – Maestro de obras.

2) Es una barbaridad, la gente está desempleada y no tiene suficiente dinero para estar pagando cada vez un incremento de los servicios básicos.

Jorge Castillo – Técnico en Computación.

3) Son parte de las medidas que está llevando a cabo el gobierno, lo malo es que los salarios están congelados y no hay suficientes fuentes de empleo para poder cubrir los altos costos.

Fabio Ramos – Economista.

4) La situación nos afecta a todos y no tenemos el suficiente presupuesto para cubrir los gastos, cada vez es más alta la tasa de desempleo y los salarios están congelados.

Teresa Matamoros – Ama de casa.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí