Sobre la destitución de “Tuto” Navarro

Mariela Ocón Rodrí[email protected]

1) No es justo que lo hayan despedido por criticar al Presidente sobre los megasalarios que devengan los funcionarios del sector público.

Edwin Navarro – Estudiante.

2) Lo despidieron por criticar al Presidente sobre los megasalarios de los funcionarios dentro del gobierno. Navarro hacía una buena gestión en su cargo de ministro del Mag-For.

Iván Sandino – Profesor.

3) Lo sacaron del Gobierno por no estar de acuerdo con las ideas del Presidente. La verdad es que si alguien desempeña un buen trabajo no se le debería retirar.

Juana Baquedano – Egresada de Lengua y Literatura.

4) Era de esperarse su despido, pues a la persona que está en contra del Presidente le vuelan la cabeza.

Francisco Tercero – Bibliotecólogo.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí