Mariela Ocón Rodríguez [email protected]
La población no tiene dinero para estar pagando los altos costos de los servicios básicos. Son los más desposeídos los que no podrán pagar estas grandes sumas de dinero.
Oscar Sánchez
Fotógrafo
Es ilegal porque la gente no puede pagar esas grandes tarifas. Las alzas no son justas y peor en estos momentos de crisis.
Eugenio Orozco
Ejecutivo de Ventas
Esto significa otro gasto que uno no tiene previsto en su presupuesto. Es un duro golpe para el bolsillo de los asalariados.
Alba Pérez
Estudiante
No podemos con más alzas, porque el salario no da para estirarlo tanto. No hay de dónde sacar dinero, pero a la fuerza tenemos que pagar porque si no nos quedamos sin agua.
Angela Hernández
Ama de Casa