Sobre la derrota de Adonis Rivas en Panamá

Wilder Pérez R. [email protected]

1) Fue una pelea muy buena, pero la derrota es algo que tiene que pasar. Creo que tuvo problemas en el entrenamiento.

Pedro Mercado
Albañil.


2) Ese (Adonis Rivas) no sirve, las peleas aquí se las regalaban, ni un golpe tiró. No fue un buen campeón.

Franklin Miranda
Beisbolista.


3) Lo vi un poco mal porque las condiciones físicas no fueron las mismas que en las peleas anteriores. Le faltó técnica.

Francisco Collado
Auxiliar de Ventas.


4) Lo vi mal en esa pelea, todo le faltó. Creo que estaba mal entrenado.

Sergio Rivas
Estudiante Contabilidad  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí