Sobre la carestía de la vida

Mariela Ocón Rodrí[email protected]

1) Los salarios siguen iguales y todo está más caro, lo que antes podíamos hacer con cierta cantidad de dinero ahora ya no lo podemos hacer porque el dinero no rinde y cada día la vida está más dura.

Patricia Chávez – Vendedora.

2) Estamos mal porque los salarios están demasiado bajos. No podemos continuar en esta situación que a diario empeora con tantas alzas.

Yadira Hernández – Inspectora de salud.

3) Al gobierno no le interesa el bienestar de la población porque ellos, los altos funcionarios se recetan grandes pagos. Lo peor sería un mal invierno que afectara los cultivos.

Abraham Silva – Conductor.

4) La corrupción en el gobierno, los grandes salarios de los ministros y la mala atención que hay en salud y educación tienen a los trabajadores en la calle.

Mario Chávez – Contador.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí