Protesta de exrecicladores vuelve a llegar a Alcaldía
Por tercera ocasión un grupo de exrecicladores históricos de La Chureca realizaron un plantón afuera de las oficinas centrales de la Alcaldía de Managua para demandar acceso al relleno sanitario, aspecto que les fue prohibido a partir del 7 de abril.