Doble Play cumple 41 años sin Miguel Mendoza: “No hay ninguna celebración”
El programa radial Doble Play cumplió este domingo 41 años de estar al aire ininterrumpidamente. Su director, el periodista Edgar Tijerino realizó una emotiva publicación en la cuenta oficial del programa