César Zamora: “Pagamos la energía más cara de Latinoamérica”
César Zamora, presidente de la Cámara de Energía de Nicaragua, habla de la mala relación que la Cámara y el Cosep sostienen con el MRS, del fracaso de Tumarín, del préstamo de Caruna y de los cambios en la matriz energética nacional.