14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
señalado de haberle quitado la vida a su hermano José quien aparece a la derecha. LA PRENSA/ Redes sociales.

De izquierda a derecha Saúl Fonseca señalado de haberle quitado la vida a su hermano José quien aparece a la derecha. LA PRENSA/ Redes sociales.

Inconformidad por repartición de herencia desata crimen entre hermanos en Waslala

La inconformidad entre hermanos por la manera como su padre les repartió hace cuatro años una finca y otros bienes de su patrimonio desató el jueves un parricidio en la comarca Achiote, municipio de Waslala, Costa Caribe Norte.

La inconformidad entre hermanos por la manera como su padre les repartió hace cuatro años una finca y otros bienes de su patrimonio, desató el jueves un parricidio en la comarca Achiote, municipio de Waslala, Costa Caribe Norte.

El conflicto entre hermanos llegó a su punto más álgido la noche del jueves cuando Saúl Fonseca Silva, de 40 años ultimó de varios impactos de bala a su hermano José Fonseca Silva, de 44 años.

Lea también: TAM confirma larga condena para asesino de Dereck Gómez

Aunque los hechos sucedieron hace dos días fue un día después (viernes) que la Policía conoció del crimen por la lejanía del lugar donde no hay señal telefónica, reportaron medios locales.

Los pleitos entre los consanguíneos Fonseca comenzaron cuando el padre de ambos inició una relación con una nueva pareja y repartió mayor cantidad de bienes a favor de su nueva cónyuge, según la indagación policial.

Fallecido estaba ebrio

Testigos relataron a la Policía que José Fonseca llegó ebrio a la casa de su consanguíneo Saúl Fonseca reclamándole porque presuntamente instantes antes lo golpeó y hasta le dio de tajonazos.

La discusión entre hermanos subió de tono y Saúl Fonseca sacó un revólver disparándole cuatro veces contra su hermano José, aseguró una fuente policial vinculada a la investigación.

Lea además: Taxista arrolla mortalmente a peatón en la carretera Masaya-Catarina

El cadáver del hombre de 44 años quedó en el lodo en las afuera de la finca motivo de la disputa, según relataron testigos.

Saúl Fonseca después de cometer el crimen se dio a la fuga y hasta la mañana de este sábado la Policía no reportaba su captura.

Sucesos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí