14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
por controlar incendio en la casa de Miriam Inés Benth Calero en El Rama . LA PRENSA/ Tomada de Radio Ya.

Los bomberos luchan por controlar incendio en la casa de Miriam Inés Benth Calero en El Rama . LA PRENSA/ Tomada de Radio Ya.

Mujer acusa a expareja de quemarle su casa

Un hombre identificado como Uriel Pérez es señalado de haberle prendido fuego a la casa de su expareja porque ella no quiso continuar con la relación

Un hombre identificado como Uriel Pérez es señalado de haberle prendido fuego a la casa de su expareja Miriam Inés Benth Calero, de 45 años, informó el portal Noticias de la Costa Caribe.

La denuncia contra Uriel Pérez fue presentada por la perjudicada en la delegación policial de El Rama, tras el incendio de su casa en el barrio Rosario Murillo la madrugada del miércoles último.

Lea también: Señora quemada viva por su hijo en Managua vivió 26 años de terror

Miriam Benth al interponer la denuncia ante las autoridades policiales aseguró que Uriel Pérez le había amenazado con dejarla en la calle.

Uriel Pérez habría prendido fuego a la casa de Miriam Benth en represalia, porque ella decidió no continuar con la relación de pareja por el maltrato que recibía por parte de él, según el relato de la denunciante.

Lo perdió todo

Los Bomberos Unidos de El Rama —que atendieron la emergencia— reportaron que las llamas se propagaron rápidamente consumiendo por completo la vivienda de madera.

La refrigeradora, un televisor, una cama, un ropero plástico, una cocina de mesa más enseres, ropa y calzados también fueron calcinados por las llamas.

Lea además: Acusada de secuestrar a recién nacida en hospital de Masaya espera audiencia inicial en la cárcel

La perjudicada estimó en 40 mil córdobas el monto de las pérdidas causadas por el siniestro que atribuye a su expareja.

Hasta la mañana de este jueves 6 de junio, las autoridades policiales no reportan la captura del sospechoso.

Sucesos El Rama incendio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí