14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ronald Medrano hizo un buen trabajo, pero su equipo no anotó carreras.

Ronald Medrano se muestra hermético y logra una segunda victoria en la Liga Mexicana

El nica ha mostrado consistencia en una liga con la presencia de muchos exjugadores de las Grandes Ligas en cada alineación

Ronald Medrano, quien se ha convertido en el mejor lanzador del beisbol local, ha llevado su calidad a otros escenarios. Este miércoles lanzó cinco ceros seguidos antes de permitir dos carreras en el sexto episodio en Aguascalientes, México, y se apuntó una victoria 16-5 de los Rieleros sobre los Tigres de Quintana Roo en la liga azteca.

Medrano resumió seis innings de trabajo en los que admitió cinco hits, dos carreras limpias, sin bases por bolas y con seis ponches, para mejorar sus cifras globales a 2-2 y 3.68 en esta temporada. En su labor, el rivense empleó 75 disparos, de los cuales 50 fueron strikes. A la par de los seis ponches, obligó a siete rolas, lo que resalta su dominio.

De igual modo fue decisivo el feroz ataque de los Rieleros en respaldo del nica. Sumaron 17 hits, incluyendo dos cuadrangulares de Leobaldo Cabrera, quien bateó de 4-4, al igual que Ángel Reyes y entre ambos lideraron la ofensiva que luego de cinco entradas ya estaba adelante 10-0, mientras Medrano echaba humo desde el montículo.

Luego de cinco innings Medrano no permitía carrera y solo toleraba dos sencillos, pero en el sexto con un out, Takeru Ohashi le dio hit. El nica logró otro out en fielder choice. Tiró un wild pitch y doble de Alcides Escobar puso el score 10-1. Sencillo de David Rodríguez lo movió 10-2, pero Medrano sacó el último out en rola a segunda base y ahí cerró.

Cuatro relevistas se encargaron de completar los deberos monticulares por los Rieleros y el nica quedó con marca de 2-2 y 3.68 en siete juegos en los que acumula 36.1 innings, con 31 hits permitidos, 15 carreras limpias, siete bases y 31 ponches. Los rivales le batean .231 y su whip es 1.04. Así que el sureño está haciendo una buena labor en México.

Deportes México Ronald Medrano

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí