14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez, de 34 años. LA PRENSA/ AFP

Erasmo Ramírez apareció de nuevo sobre la colina ante Boston, pero no logró salir ileso

Mark Vientos conecta su segundo jonrón de la temporada, pero los Mets caen ante los Guardianes de Cleveland

Erasmo Ramírez subió a la colina por segundo día consecutivo, pero esta vez no pudo salir ileso en un partido que los Medias Rojas ganaron 5-2 a los Rays en San Petersburgo, donde la racha de seis juegos seguidos conectando jonrón de Rafael Devers fue frenada.

Ramírez apareció sobre la loma en el noveno episodio cuando Tampa perdía 4-2 y arrancó con un ponche a Garret Cooper, antes de tolerar un jonrón de Reese McGuire, que resultó la única mancha en una faena de un inning, pues a lo inmediato sacó los outs restantes.

El sureño se deshizo de Vaungh Grissom en rola por la segunda base y por ahí mismo salió del joven Ceddane Rafaela, para completar su labor de un inning, un hit, una carrera y un ponche. En esta salida, Erasmo empleó 11 disparos, de los cuales ocho fueron strikes.

Luego de esta labor, el pinolero sigue con récord de 3-0, pero su efectividad de movió de 4.20 a 4.50, debido a ocho carreras limpias en 16 innings, en los que permite 11 hits, seis bases y ocho ponches. Los rivales le batean para .190 y su whip quedó en 1.07.

En este duelo, los Rays comenzaron ganando 2-0 mediante cañonazo del mexicano Isaac Paredes, pero tras acercarse 2-1 en el segundo y empatar 2-2 en el sexto por jonrón de Jarren Durán, los Medias Rojas se fueron arriba 4-2 ante Jayson Adams de Tampa.

Y el cuadrangular de McGuire en el noveno contra el nica, terminó de maquillar el score siempre favorable a Boston, que ha ganado los dos primeros juegos de la serie a los Rays. Devers se fue de 3-1, con una anotada, pero no pudo disparar jonrón esta vez.

Erasmo tenía tres salidas seguidas sin permitir carrera y solo había flaqueado en una de sus últimas seis, sin embargo, ahora toleró el jonrón de McGuire, que es el cuarto que recibe en la actual temporada y el número 130 en su carrera de 13 años en las Mayores.

Jonrón de Mark Vientos

Por otra parte, el infielder de raíces nicas, Mark Vientos, disparó su segundo jonrón de la temporada y anotó dos carreras, pero eso no fue suficiente para que los Mets vencieron a los Guardianes, quienes se impusieron 7-6 con jonrones de José Ramírez (12) y David Fry (5).

Vientos apareció en tercera base y fue ubicado como séptimo en la alineación y, además, del jonrón también conectó un doblete (3). Su promedio quedó con .360 debido a nueve hits en 25 turnos, con cinco anotadas y cinco empujadas en sus primeros ocho juegos.

Deportes Erasmo Ramírez Rays de Tampa Bay

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí