14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez debe seguir en la lucha por extender su carrera.

Erasmo Ramírez regresa a Grandes Ligas y podría debutar ante los Yanquis de Nueva York

El nica podría lanzar desde este sábado en la serie contra los Yanquis de Nueva York desde la colina de Tampa Bay

El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez, quien ha sido un ejemplo de perseverancia y tenacidad a través de su carrera, agregó un nuevo capítulo a su ejemplar historia este sábado, al ser llamado de nuevo a las Grandes Ligas por los Rays de Tampa Bay, quienes se encuentran jugando contra los Yanquis en Nueva York.

Ramírez, de 33 años y quien se había declarado agente libre al final de la temporada pasada, aceptó un contrato de Ligas Menores con los Rays y fue a Triple A, donde lució en gran forma con los Toros de Durham y ahora recibe el llamado en lugar del zurdo Jacob López, quien fue bajado a AAA.

Te puede interesar: Ryan García se convierte en bufón, mientras Haney salta como gran favorito esta noche

Esta será la tercera etapa de Erasmo con el equipo de Tampa Bay y es su temporada 13 a nivel de Grandes Ligas, donde tiene récord de 40-45 con 4.37 en su promedio de efectividad a lo largo de 828.1 innings. El nica ha jugado para equipos como Seattle, Boston, Mets, Detroit, Washington y Tampa Bay en tres ocasiones distintas.

“Mientras tenga salud, tengo oportunidades de seguir luchando para permanecer en las Grandes Ligas”, dijo Ramírez a La Prensa en la temporada pasada. Esta vez indicó que “este es un nuevo año y una nueva etapa” en su carrera. El nica incluso, está habilitado para lanzar hoy mismo contra los Yanquis en Nueva York en una de las series más esperadas de la temporada.

Deportes Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí