14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
ciudades con las rentas más baratas en Estados Unidos

Estados como Luisiana, Tennessee y Wisconsin ofrecen rentas con precios accesibles. LA PRENSA/Shutterstock

Estas son las ciudades con las rentas más baratas en Estados Unidos y ninguna está en Florida

¿Anda en busca de alquiler? Aquí un listado de las ciudades donde podrá encontrar una casa para una familia por menos de 1,500 dólares al mes

Conseguir una casa cómoda para una familia y a un precio accesible en los Estados Unidos puede ser un gran reto para los migrantes que buscan establecerse en ese país. Un estudio realizado por RentCafe muestra nueve ciudades en zonas metropolitanas donde el precio del alquiler no supera los 1,500 dólares mensuales para una familia.  

Además, le mostramos un listado de las ciudades donde puede encontrar rentas baratas si vive solo o sola.  

  1. Lafayette – Lake Charles. Estas dos ciudades ubicadas en el estado de Luisiana tienen un costo de alquiler promedio de 1,203 dólares. Estas son la cuarta y quinta ciudad más grande del estado.   
  1. Clarksville. Pertenece al estado de Tennessee y la renta mensual es de $1,213 dólares. Esa una ciudad tranquila que ofrece mucho contacto con la naturaleza. 
  1. Milwaukee. Ubicada en el estado de Wisconsin y a una hora y media de Chicago. El alquiler de una vivienda es de $1,317 dólares por mes.  

Lea además: ¿Cuánto puede ganar en promedio un nicaragüense recién llegado a EE. UU.?

  1. NW Arkansas. En el estado de Arkansas hay una región conocida como NW Arkansas que está compuesto por las ciudades de Fayetteville, Springdale, Rogers y Bentonville. El alquiler en esas ciudades es de 1,325 dólares.  
  1. Dakota del Sur. En este estado puede encontrar una casa cuyo alquiler es de 1,360 dólares. RentCafe recomienda ciudades como Sioux Falls, Rapid City y Pierre.  
  1. Wichita. Ubicada en el estado de Kansas podrá alquilar una vivienda por unos $1,377 dólares. Es una ciudad donde hay muchos parques, áreas verdes y museos.   
  1. Lexington. Se ubica en el estado de Kentucky y puede encontrar casas en alquiler por $1,401 dólares mensuales.  

Puede interesarle: Cómo pueden los nicaragüenses solicitar una licencia de conducir en Florida

  1. Dakota del Norte. Una casa para una familia en este estado ronda los $1,451 dólares. Ofrece a sus habitantes parques nacionales, espacios abiertos y un ambiente ideal para familias. 
  1. Montana. El alquiler promedio de una casa en el estado de Montana es de $1,475 dólares en ciudades como Billings, Great Falls y Bozeman.   

Apartamentos para vivir solo o sola  

El sitio RentHop propone un ranking de cinco ciudades ideales para encontrar apartamentos con precios accesibles:  

  1. Albuquerque. En esta ciudad del estado de Nuevo México y podrá encontrar apartamentos en $700 dólares.  
  1. Wichita. Ubicada en el estado de Kansas, podrá encontrar un espacio por 595 dólares al mes.  
  1. Minneapolis. Ubicada en el estado de Minnesota ofrece alquileres de apartamentos por $990 dólares.  

Lea también: ¿Cuáles son los peligros de contratar a un paralegal y no a un abogado en EE. UU.?

  1. Seattle. La ciudad en el estado de Washington ofrece apartamentos por 1,479 dólares.  A pesar de ser una de las opciones más caras, el estudio asegura que lo compensa con los altos salarios que ofrece la ciudad.  
  1. Colorado Springs. En el estado de Colorado encuentra apartamentos, tipo estudio, por $925 dólares por mes.  

Por el contrario, las ciudades más caras para encontrar un apartamento (estudio mediano) según este RentHop son: Nueva York ($3,016), Miami ($2,070), Nueva Orleans ($1,400), Raleigh($1,750) y Boston ($2,400). 

Nacionales Estados Unidos Nicasporelmundo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 meses

    Boston es una ciudad cara pero su cultura y en mayo comienza la temporada del Boston Pops Orquesta. Como consultoria informatica de alto nivel. He vivido en 9 estados entre ellos Mass y alli aunque la vivienda es cara es el unico que he vivido que i rentas te devuelven en tu income tax del Estado. como soltera, sin dependentientes y un alto salario siempre pago muchos impuesto mas de 40K al ano. No todos los nicas aca somos de a pie. Ahora La Prensa informa mas sobre mi pais USA. Los nicas recien venidos anda apurados buscando trabajo y no tienen como paga $125.00 por la suscripcion a menos que alguien la paguen y le den la contrasena a Raymundo y todo el mundo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí