14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Duque Hebbert tiene 21 años.

Espectacular debut de Duque Hebbert en República Dominicana

El joven de 21 años, nacido en Puerto Cabezas se volvió una figura en el Clásico cuando le cruzó el tercer strike de forma consecutiva a artilleros de la talla de Juan Soto, Julio Rodríguez y Rafael Devers

Duque Hebbert, quien parece siempre listo para su oportunidad, brilló este lunes en el juego inaugural de los Tigres de Detroit en la Liga de Verano de República Dominicana, mientras lanzaba cuatro innings en blanco en una victoria de su equipo 6-5 ante los Gigantes.

Hebbert, quien no tuvo decisión, lanzó cuatro episodios sin carreras, con tres hits, sin bases y con tres ponches en una magnífica presentación de credenciales después del impacto que causó en el Clásico Mundial del Beisbol donde ponchó a tres estrellas de la MLB.

El joven de 21 años, nacido en Puerto Cabezas se volvió una figura en el Clásico cuando le cruzó el tercer strike de forma consecutiva a artilleros de la talla de Juan Soto, Julio Rodríguez y Rafael Devers, quienes estaban en el line up de República Dominicana.

Te puede interesar: Todos los detalles sobre el viaje de la Azul y Blanco a la Copa Oro y la evolución de los lesionados

Ahora que ha comenzado su andar como lanzador profesional, lo ha iniciado de la mejor forma posible. En primer lugar, se ganó la designación de abridor del juego inaugural y luego se dedicó a dominar a los Gigantes, con una faena sólida, como se esperaba.

Debido a la experiencia que ha acumulado tanto en el Pomares como en la Liga Profesional y la Selección Nacional, más la atención personalizada que recibió en el programa de Jeremy Hodgson en Managua, Hebbert parece varios pasos adelantados que los demás.

Así que solo habrá que esperar unas presentaciones más similares a la realizada ahora para que nombre sea considerado como un potencial ascenso hacia una liga de novatos en EE. UU., pero antes tiene que probar que está por encima del nivel de la Liga de Verano.

Otro nica que actuó este lunes, aunque con menos fortuna fue Jarold Montealto, el infielder de Potosí, Rivas, que se fue de 4-0, con dos ponches con los Azulejos de Toronto, vencidos 4-3 por Arizona. Montealto bateó como séptimo y jugó las paradas cortas.

Deportes Beisbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí