14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera y Wilton López.

Así fue la ceremonia del Salón de la Fama encabezada por Everth Cabrera y Wilton López

El Olof Palme recibió a los 22 atletas y dirigentes deportivos que fueron exaltados al Salón de la Fama en Nicaragua. La ceremonia estuvo encabezada por Everth Cabrera y Wilton López, quienes eran los deportistas de más alto nivel del grupo inducido en la gala

El Olof Palme recibió a los 22 atletas y dirigentes deportivos que fueron exaltados al Salón de la Fama en Nicaragua. La ceremonia estuvo encabezada por Everth Cabrera y Wilton López, quienes eran los deportistas de más alto nivel del grupo inducido en la gala, tras ser parte de los 17 nicaragüenses que han pisado las Grandes Ligas en más de 50 años de beisbol.

Los focos estuvieron sobre Everth Cabrera, quien venía de pasar varias semanas en un centro de rehabilitación por sus problemas de drogadicción. El nandaimeño asistió al evento acompañado de su novia Isabel Zeug, quien se ha convertido en el soporte en la rehabilitación del astro pinolero.  Por su parte, Wilton López desfiló junto a su hija, que también fue la encargada de colocarle la medalla del salón de los inmortales del país.

“Siento una emoción inexplicable y ahora veo que valió la pena todo el sacrificio. La gente no conoce los sacrificios que hacen los atletas por conseguir números que impacten. Llegar a las Grandes Ligas cuesta, pero a mí me costó tres veces más, me decían que era chiquito, que no tenía nivel ni talento, pero pude conseguirlo”, indicó Cabrera, quien además confesó que su momento más emocionante fue el jonrón con bases llenas a Francisco Rodríguez.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Gabriel Cuadra Holmann subió al escenario a recibir su reconocimiento de la mano de su mamá Ericka Holmann. Gabriel se convirtió en el primer atleta paralímpico en el Salón de la Fama y además brindó un discurso que tocó a todos los presentes en nombre de todos los exaltados: “Dicen que el deporte tiene el poder de cambiar vidas, y puedo decir que sí porque cambió la mía”, indicó Cuadra, quien además relató sus inicios y cómo evolucionó en el deporte.

Los nombres de todos los exaltados:

1-Everth Cabrera
2-Wilton López
3- Gabriel Cuadra
4- Armando Cuadra
5- Marlon Torres
6-Heydi Rostrán
7- Sergio Chamorro
8- Carlos Dávila
9- Rodolfo Gómez
10-Milena Green
11- Isavel Green
12- Giovana Green
13- Jorge Silva
14- César Rostrán
15- Róger Sequeira
16- Walter Ferretti
17- Mayra Blandino
18- Ericka Baltodano
19- Hilton Lackwood
20- Francisco Pavón
21-Manuel Quintanilla
22- Francisco Balladares

Deportes Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí