14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El OIJ acordonó el sitio donde fue asesinado el nicaragüense, Pedro Pedro Pablo García. LA PRENSA/Diario Extra.

El OIJ acordonó el sitio donde fue asesinado el nicaragüense, Pedro Pedro García. LA PRENSA/Tomada de Diario Extra

Nicaragüense es rafagueado con AK-47 en Costa Rica

El OIJ está pidiendo ayuda para dar con el paradero de quienes asesinaron al nicaragüense Pedro Pablo García, de 35 años

Un nicaragüense identificado como Pedro Pablo García Montiel, de 35 años, fue asesinado el fin de semana en Limón centro, Costa Rica.

El coterráneo fue ultimado por desconocidos, quienes lo rafaguearon desde un automóvil en marcha. La víctima manejaba un carro color negro.

Lea también: Prisión preventiva para hijo del fallecido magistrado de la CSJ, Francisco Rosales

En la escena del crimen acontecido en la urbanización Urbanización Coopeutb, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recolectaron casquillos de fusil AK-47.

Muerte inmediata

Pedro Pablo García, quien presentaba impactos de bala en hombros, pecho y cabeza, murió en la escena del crimen, corroboraron los socorristas de la Cruz Roja.

La ventana del conductor quedó destrozada por los impactos de bala, relataron al Diario Extra vecinos del lugar que salieron de sus casas después de la ráfaga.

Lea además: Viuda Negra de Nandaime daba hasta 30 pastillas al día a su marido para sedarlo

El OIJ ha pedido la colaboración de la población para quien sepa del paradero e identidad de los criminales con la condición de mantener bajo el anonimato para su seguridad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí