14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Iván Hernández bateó de 3-3 en el primer partido de este sábado por los Toros. LA PRENSA/MG

Toros barren doble juego al Bóer y Granada aplica igual dosis a los Leones

El Caribe Norte le barre el doble juego al Caribe Sur, justo lo que hizo Matagalpa contra Chinandega, mientras Río San Juan inicia con triunfo ante los Dantos

El Bóer regresó corneado desde Santo Tomás, Chontales. A los Leones les despojaron de su melena los Tiburones en El Sauce, mientras que el Caribe Norte paró en seco a sus vecinos del sur y Estelí cambió golpes con Zelaya Central en su doble programación en El Rama.

Esos fueron algunos de los más sorprendentes resultados en la jornada del sábado en el Pomares, en la que también el San Fernando cambió golpes con el Carazo, en una serie en la que Oliver Espinoza llegó a seis victorias por el equipo de Masaya en Nindirí.

De igual manera resultó inesperada la victoria de Río San Juan 4-3 sobre los Dantos en Managua, en un partido de cierre dramático. Gilmer Soto se impuso a Kevin Ramírez, tras una salida de cinco innings y dos carreras de Leo Crawford ante los Defensores.

Los Toros se impusieron 6-2 a primera hora a los Indios con Ángel Canales en la colina y jonrón de Juan Carlos González en el primer duelo, perdido por Santos Jarquín. Javier Robles también disparó cuadrangular. A segunda hora, los Toros triunfaron 3-2 con el joven Norwin Chavarría en el box y dos empujadas de José Hurtado.

Granada batalló ocho innings, pero le ganó 3-0 a los Leones mediante elevado de sacrificio de Junior Ortega, más sencillo de dos carreras de Iván Marín contra el perdedor Joaquín Acuña. El juego se mantuvo 0-0 en siete episodios gracias a un duelazo entre Kenny Cruz y Fidencio Flores, quien colgó seis ceros. Cruz acumuló siete.  

En el otro juego, los Tiburones se apoyaron en jonrones de Melvin Novoa y Norwin Cabrera para edificar la victoria 3-1 con Jefferson Martínez como el ganador y revés para Fernando Carmona.

En Nindirí, Oliver Espinoza del San Fernando, conquistó su sexta victoria al derrotar 5-2 a Carazo con una faena de dos carreras en cinco entradas, mientras que, en el duelo de fondo, Carazo se alzó con el triunfo 6-4 que fue a la cuenta de Wálmaro Torrez, mientras Carlos Espinoza sufría la derrota. Hilario Urbina salvó el desafío.

En Puerto Cabezas, los locales derrotaron 7-6 al Caribe Sur en un primer juego que se fue a nueve entradas. Larry Álvarez se anotó el triunfo, mientras Brusli Gamboa cargaba con la derrota. El segundo partido se lo volvió a llevar el Caribe Norte 2-1 con Eldo Thomas sobre la colina y derrota para Roberto Ingram por el club sureño.

En Matagalpa, los Indígenas barrieron 1-0 y 6-5 al Chinandega. En el primer duelo, Stanling Orozco y Lenín Morán dejaron en blanco a los occidentales, mientras que en el partido de cierre, Wilder Rayo fue el ganador y Yervin Valdivia se llevó la cerca.

Nueva Segovia le barrió el doble juego a Madriz 6-5 y 9-3 en Totogalpa. Ramón Flores se llevó la cerca por Nueva Segovia en el primer duelo, mientras que en el segundo encuentro el mismo Flores y Christian Marín abrieron el partido disparando cuadrangulares seguidos. Adonis Acuña y Ever Lagos fueron los ganadores de los desafíos.

Deportes Indios del Bóer Toros de Chontales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí