14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Anely Perez Molina, presos políticos

Anely Perez Molina es secretaria de la Unidad M√©dica Nicarag√ľense. LA PRENSA/Tomada de Facebook

Denuncian detención de la doctora Anely Pérez Molina

Anely P√©rez Molina es miembro de la Unidad M√©dica Nicarag√ľense y fue detenida la noche de este jueves, denunciaron organizaciones opositoras

El r√©gimen de Daniel Ortega, a trav√©s de la Polic√≠a orteguista, detuvo a la doctora Anely P√©rez Molina, secretaria de la Unidad M√©dica Nicarag√ľense (UMN), seg√ļn denunciaron opositores en redes sociales.

Una de las primeras denuncias fue la del excarcelado político y líder estudiantil, Lesther Alemán, quien indicó que la detención habría ocurrido el jueves en horas de las noche.

“Exijo la libertad para la @AnelyPerezMD quien ha trabajado desde su amor por Nicaragua en la @UnidadMedicaNic dentro de la Alianza C√≠vica”, exigi√≥ Alem√°n.

La Unidad Nacional Azul y Blanco, así como Alianza Cívica Nicaragua y diferentes opositores también denunciaron el secuestro de Anely Perez, quien es especialista en Dermatología.

Lea adem√°s: Sacerdote espa√Īol: ‚ÄúNicaragua es el √ļnico pa√≠s del continente que ha llegado a esos extremos‚ÄĚ de represi√≥n a la Iglesia

“Denunciamos la detenci√≥n arbitraria de la doctora @AnelyPerezMD integrante de nuestra Alianza, quien fue secuestrada la noche de ayer en su casa de habitaci√≥n por la polic√≠a del r√©gimen. Exigimos que la liberen y le respeten su integridad f√≠sica. ¬°Libertad para la doc. Anely!”, escribi√≥ la Alianza.

Seg√ļn el medio 100% Noticias, pobladores de la zona de Carretera Sur les reportaron el momento del arresto de la m√©dica.

Perez denunció situación del covid-19

Desde la Unidad M√©dica Nicarag√ľense, organizaci√≥n miembro de la Alianza C√≠vica Nicarag√ľense, P√©rez Molina se√Īal√≥ el mal manejo de la situaci√≥n de covid-19 en Nicaragua.

Puede interesarle: ‚ÄúEst√°n confiscando el patrimonio de mi familia‚ÄĚ, denuncia el excarcelado pol√≠tico Cristhian Fajardo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si a√ļn no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aqu√≠