14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mariana González fue asesinada por desconocidos en su casa. LA PRENSA/ Cortesía

Madre e hija atacadas por delincuentes en zona fronteriza con Costa Rica. Una falleció en el lugar

Una mujer de 51 años fue asesinada y su hija sufrió heridas en distintas partes del cuerpo

Dos mujeres fueron atacadas con armas blanca por tres sujetos que ingresaron a su casa la mañana del sábado en la comunidad Tejas, sector 5, comarca Nueva Quezada, jurisdicción de Sábalos, departamento de Río San Juan de Nicaragua.

Como resultado del ataque, en el lugar del hecho fue ultimada de varias estocadas Mariana González Carrillo, de 51 años, confirmaron la noche del sábado autoridades policiales de la zona.

Lea también: Magistrado del TAM denuncia sistema patriarcal en sentencia donde madre de niño de 3 años es mandada a prisión

Los delincuentes de identidades aún desconocidas también hirieron a su hija Mariana del Rosario González, de 24 años, quien fue trasladada al centro de salud de la comunidad Nueva Quezada, fronteriza con Costa Rica.

Estaba ordeñando

Mariana del Rosario González tenía dos heridas en el pecho y otras dos en las manos. La joven dijo a los médicos que fue agredida por los delincuentes cuando ella estaba en el corral ordeñando.

De su mamá —del mismo nombre— refirió que estaba en la cocina preparando los alimentos para el desayuno cuando fueron atacadas por los desconocidos.

Lea además: Esposa e hijo como testigos en juicio contra caraceño acusado de parricidio y tentativa de femicidio

De manera extraoficial se sabe que el estado de salud de Mariana del Rosario González es estable, según el último parte médico.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, pero la Policía mantiene un operativo de búsqueda y captura de los sospechosos del hecho sangriento que cobró la vida de una mujer y lesiones a otra.

La comarca Nueva Quezada, que es el centro de salud más cercano del lugar de los hechos, está a 35 kilómetros del casco urbano del municipio de Sábalos.

Sucesos crimen hija Los Sábalos madre Río San Juan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí