14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

COMENTARIOS

  1. Hace 1 año

    Tenían rato de no publicar artículos del Iluminado. Es un Genio, un Gran Pensador. Deberían publicar más artículos de este Sabio,Politologo,Filosofo Nato. Sospecho que pretende ser la alternativa política de su hermano y sustituirlo en la primera oportunidad. Es decir desplazar a su cuñada.

  2. Hace 1 año

    a este sr no le le luce ni siquiera opinar lo que deberia de hacer es regresar todo lo robado el quiere que su hermanito siga en el poder porque hasta el podria ser perjudicado estos son los que desrtuyeron la revolucion estos los contrarrevilucionarios ademas de saquedores del pueblo

  3. Hace 1 año

    Existe un sabio proverbio en inglés que dice asi: Si me engañas una vez la culpa es tuya pero si me engañas por una segunda vez la culpa es mía. Solo un ingenuo le cree a este tipo de Humberto Ortega. Vete a tomar tu vaso de leche abuelo y después te vas a dormir.

  4. Hace 1 año

    Amador , Mas que el autoritarismo que sin lugar a dudas que es visible, Los Ortega estan ligados y agrupados a potencias hostiles a nuestra cultura, pero que tienen interese geopoliticos de dominacion en el concierto de las naciones, Prueba de ello es la toma del Lago Cocibolca de Granada y el adoctrinamiento a nuestra Juventud a través de la RT voz oficial de la URSS.

  5. Hace 1 año

    Entonces el problema es el autoritarismo?. No entiendo bien.

  6. Hace 1 año

    Bravo ! Bravo !…… El abogado del diablo defendiendo al usurpador de las libertades del pueblo Nicaragüense. Su visión metafísica de los avances y desarrollo del quehacer institucional del pueblo, lo circunscribe a una realidad a su parecer sellada y definida como ” El pueblo insurrecto guiado por nosotros Los Ortega “. Para ello existen pasajes aleccionadores; como el de Victor Hugo Tinoco cuando estaban siendo despojados de la personería política del MRN, y Victor visionaba y presagiaba la debacle y disolución del estado de derecho que ahora adolecemos. En síntesis, el levantamiento de Abril del 2018 lidereado por los Estudiantes, fue además ocasionado por que ellos, los estudiantes no podían marchar o hacer reclamos justos de manera pacífica, sin recibir palizas de las turbas paramilitares, y no al revés a como sugiere este fortuito abogado del diablo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí