14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mark Vientos iniciará la temporada en las Ligas Menores, informan los Mets.

¡Giro de último momento! Mark Vientos podría jugar con Nicaragua en el Clásico Mundial

Este jueves a las (5:00 p.m., hora nica) se darán a conocer los rosters de los equipos que participarán en el Clásico Mundial del Beisbol

Este jueves por la tarde (5:00 p.m.) se sabrá de manera oficial con qué peloteros cuentan los equipos para su aventura en el Clásico Mundial del Beisbol a realizarse del 7 y el 21 de marzo. La información será emitida por Major League Baseball a través de su cadena.

A Nicaragua le corresponde jugar en Miami, Florida, y está ubicada en el llamado “Grupo de la Muerte” junto a República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela e Israel. Es claro que el conjunto pinolero es el más débil de esa llave, pero sus jugadores van con ilusiones.

Y el entusiasmo se revitalizó ahora que se ha conocido la posibilidad de poder contar con el fuerte artillero Mark Vientos, un infielder/outfielder que tiene dos temporadas de más de 20 jonrones en Doble A y Triple A y quien se convertiría en el bateador más fuerte del line up.

“Vamos a esperar que se conozca la información de manera oficial, pero hemos leído que varios jugadores de los Mets pretenden jugar en el Clásico y uno de ellos es Vientos. Sería tremendo contar con él”, indicó el mánager del equipo de Nicaragua, Sandor Guido.

Este martes, el periodista Anthony DiComo, quien cubre a los Mets de Nueva York para MLB.com informó en su cuenta de Twitter, que Brandon Nimo, quien jugó con Italia en 2017 no jugará ahora, pero que hay varios jugadores de los Mets, entre ellos Vientos, que planean hacerlo.

En 2021, Vientos jugó en AA para los Mets y terminó con .281, 23 jonrones y 63 carreras empujadas en 83 partidos. El año pasado acumuló .280, 24 tablazos y 74 remolques en 111 juegos. En septiembre fue llamado a las Grandes Ligas y terminó con .167 en su debut.

“Hay aspectos que nosotros no podemos controlar y uno de ellos es el asunto del permiso de los jugadores, así que solo nos queda esperar con fe en que las cosas saldrán bien. Si no, vamos a ir con lo que haya a mano y vamos a dar lo mejor cada uno”, indicó el timonel.

Por de pronto, se ha confirmado que los lanzadores Carlos Rodríguez, de los Cerveceros y Rodney Teophile de los Nacionales, ya tienen permiso de sus equipos para ir al Clásico, al igual que Brandon Leytón, pero se espera que esta tarde se agreguen más jugadores.

“Si logramos contar en el equipo con Vientos y, como esperamos, con Erasmo Ramírez, Jonathan Loáisiga, Juan Carlos Ramírez y los mejores del torneo local, vamos a armar un equipo que dará la pelea y porqué no soñar con una victoria”, le dijo el mentor a Iván Centeno.  

Deportes Erasmo Ramírez Jonathan Loáisiga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí