14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Christian Atsu jugador del futbol turco. LA PRENSA/ CORTESÍA

Terremoto en Turquía: un jugador ghanés quedó atrapado entre los escombros

El jugador ghanés, quien estaba con el personal del equipo durante el terremoto, jugó el domingo, entró como suplente y anotó el gol de la victoria en el partido en casa contra el Kasimpasa

Christian Atsu, jugador del Hataysport, está atrapado bajo los escombros del terremoto de 7.7 grados que sacudió Turquía este lunes, según medios locales. El delantero ghanés de 31 años, quien había jugado en el Chelsea, Newcastle y Málaga, forma parte de las más de mil personas desaparecidas a causa del movimiento telúrico que tuvo una réplica de 7.5 grados causando más de dos mil fallecidos.

Atsu estaba con el personal del equipo durante el terremoto. Se cree que el delantero está atrapado junto al director deportivo de Hatayspor, Taner Savut. Otros jugadores y el personal del club fueron rescatados de los escombros, según múltiples informes en Turquía.

Puede interesarte: Norchad Omier no podrá estar con la Selección Nacional en el preclasificatorio a la “AmeriCup 2025”

Hatayspor tiene su sede en la ciudad de Antakya, en la provincia de Hatay, al sur de Turquía, cerca de la frontera con Siria, que también ha sido afectada. Atsu jugó el domingo, entró como suplente y anotó el gol de la victoria en el partido en casa contra el Kasimpasa.

Por otra parte, Yeni Malatyaspor, club de segunda división, ha confirmado que su portero, Ahmet Eyup Turkaslan, también está desaparecido tras los terremotos. Todos los partidos de futbol turco han sido suspendidos en Turquía hasta nuevo aviso.

Deportes terremoto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí