14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Norchad Omier tiene 22 años. TOMADA DE LA UNIVERSIDAD DE MIAMI

Norchad Omier no podrá estar con la Selección Nacional en el preclasificatorio a la “AmeriCup 2025”

Semanas atrás la Federación Nicaragüense de Baloncesto (Fenibal) convocó a 18 jugadores que estarán bajo el mando del boricua David Rosario, entre los que destacan: Bartel López, Jared Ruiz, Romario Ponce, Dalto y Dayton Cacho

Una mala noticia recibió la Selección Nacional de Baloncesto para el preclasificatorio a la “AmeriCup 2025”. Norchad Omier, el mejor jugador nicaragüenses de baloncesto de la actualidad no podrá ser parte del equipo nicaragüense. El evento que contará con los equipos centroamericanos y se jugará en el Polideportivo Alexis Argüello se realizará entre el 22 y 26 de febrero, fecha en la cual el costeño estará en el torneo universitario de la NCAA con los Huracanes de Miami.

“Será muy difícil porque estamos en temporada y termina hasta marzo. Sin embargo, les digo que estén entrenando duro que en Nicaragua hay mucho talento y ellos lo harán muy bien”, fueron las palabras del muchacho de 22 años que tiene como objetivo ser el primer nicaragüense en la NBA.

Semanas atrás la Federación Nicaragüense de Baloncesto (Fenibal) convocó a 18 jugadores que estarán bajo el mando del boricua David Rosario, entre los que destacan: Bartel López, Jared Ruiz, Romario Ponce, Dalto y Dayton Cacho.

Te puede interesar: Nicaragua no debe fallar en Centroamericano de Beisbol

Para Omier todavía hace falta siete desafíos para la finalización de la temporada y para las fechas de la competición jugará contra Virginia Tech (21) y Florida State (25). En lo que va de la temporada Omier ha disputado 23 desafíos,  jugado 674 minutos, promedia 13.7 puntos por juego (315 en total), suma 233 rebotes con 28 asistencias,  32 bloqueos y 22 robos.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí