14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brian Calabrese debuta con el Managua. LA PRENSA/ CORTESÍA/ MANAGUA FC

El Estelí tropieza y el Managua doblega al campeón de copa 

El Tren del Norte suma otra decepción, esta vez en casa, mientras los Leones Azules dominaron al Ferretti, uno de los equipos candidatos al título

El Real Estelí se atascó en casa. Le faltó variantes en el ataque y desborde de los volantes. El Sébaco se paró muy bien atrás, le tapó los espacios y lo ahogó para imponerse 0-1 este sábado. La decepción de los norteños por la pérdida del título de copa del pasado miércoles se prolongó a la Liga Primera, donde está llamado a ser campeón, pero patinó ante un conjunto que supo pararse y generar peligro por las bandas complicando mucho a la defensiva.

Miguel Pucharella, volante argentino, asistió a su compatriota Franco Rondina (45) para darle el triunfo. Pucharella recibió dentro del área, tras un desborde del lateral, levantó la cabeza y buscó la cabeza del central, quien marcó su segundo tanto del torneo convirtiéndose en el goleador del equipo a falta de Luis Manuel Galeano, quien se encuentra lesionado.

Puede interesarte: Norchad Omier consigue doble dígito en puntos ante Clemson, una de las mejores universidades de la NCAA

En el mejor partido de la jornada, el Managua doblegó 1-2 al Ferretti, campeón de copa el pasado miércoles. Los Leones Azules necesitaban un triunfo así para tomar confianza y perfilarse como un candidato al título. Henry Niño (53) abrió el marcador, Edgar Castillo (55) lo igualó y Agenor Báez (76) le dio el éxito.

A primera hora la UNAN goleó 3-0 al Jalapa y pelea por alejarse de la zona del descenso. Jareck Cáceres (16), Anderson Treminio (34) y Robinson Luiz (68)anotaron los goles. La jornada tres despegó este viernes con una gran sorpresa como fue la victoria 0-1 del Ocotal en la casa del Diriangén, otro candidato al título que registró su primer tropezón del torneo.

Deportes Ferretti Liga Primera Managua FC Real Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí