14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Norchad Omier logró 10 puntos ante Clemson. LA PRENSA/ CORTESÍA

Norchad Omier consigue doble dígito en puntos ante Clemson, una de las mejores universidades de la NCAA

El ala-pivot nicaragüense fue pieza importante en la victoria de la Universidad de Miami, que rompió la racha de 15 victorias consecutivas en casa de Clemson, líder de la conferencia

La llegada de Norchad Omier a la Conferencia de la Costa Atlántica (ACC por sus siglas inglés) tendría un reto mayúsculo para su carrera porque enfrentaría a las mejores universidades de la División I de la NCAA y pondrían a prueba su talento. . El ala-pívot nicaragüense sumó otra en su lista, Clemson, que logró frenarlo este sábado evitando que consiguiera su especialidad, el doble dígito, como igualmente le sucedió contra Duke el pasado 21 de enero.

Puede interesarte: Pedro Torres y otros dos jugadores fuera de la Selección Nacional para los Juegos Centroamericanos

Omier terminó con 10 puntos y siete rebotes en la victoria 78-74 de la Universidad de Miami, que rompió la racha de 15 victorias consecutivas en casa de Clemson, líder de la ACC con 18 victorias y seis derrotas. El duelo protagonizado entre las dos de las mejores 25 universidades de la NCAA — Clemson está en el puesto 21 y Miami 23 — tuvo de todo. El buen trabajo defensivo y la efectividad de Nijel Pack, con 20 puntos, marcaron diferencias.  

Omier, quien venía de hacer 21 puntos — la mayor marca esta temporada—- y ocho rebotes ante Virginia Tech, miró desde el banquillo los últimos cinco minutos de la primera mitad porque había acumulado dos faltas personales. El coach Jim Larrañaga lo guardó para el complemento en el que tuvo más acción y la mitad de sus unidades totales, más dos rebotes. El ala-pívot blufileño enfrentará a Duke este lunes, universidad que venció a Miami en el primer desafío y lo neutralizó en 14 rebotes y nueve puntos.

Deportes Norchad Omier archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí