14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Al-Ahly se impuso al equipo de la MLS. LA PRENSA/ AFP

El Madrid enfrentará a un club africano en la semifinal del Mundial de Clubes

El histórico equipo egipcio no ha podido aprovechar mejor la oportunidad. El miércoles batió al Auckland City en primera ronda (3-0) y ahora ha despedido al Seattle, primer equipo de la MLS en participar en el torneo

El Al Ahly, subcampeón africano, venció 1-0 al Seattle Sounders, este sábado en Tánger en la segunda ronda del Mundial de Clubes, y jugará en semifinales el miércoles ante el Real Madrid.

Un gol en el 88 de Mohamed Afsha decantó la balanza para el equipo egipcio, que participa en el Mundialito como segundo continental debido a que el Wydad Casablanca fue campeón africano y marroquí, lo que liberó una plaza.

Puede interesarte: Pedro Torres y otros dos jugadores fuera de la Selección Nacional para los Juegos Centroamericanos

Y el histórico equipo egipcio no ha podido aprovechar mejor la oportunidad. El miércoles batió al Auckland City en primera ronda (3-0) y ahora ha despedido al Seattle, primer equipo de la MLS en participar en el torneo.

El premio, chocar con el campeón europeo Real Madrid en semifinales, el miércoles en Rabat.

Un día antes en Tánger jugarán el Flamengo y el Al Hilal, que este sábado derrotó en penales (5-3 tras 1-1) al Wydad Casablanca.

Deportes Mundial de Clubes Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí