Myriam Hernández, “la baladista de América”, brindará concierto en Nicaragua

Myriam Hernández llegará a Nicaragua el próximo viernes 17 de febrero. La Prensa/Tomada de Internet

La cantante chilena Myriam Hernández, conocida como la “baladista de América”, le cantará a Nicaragua el próximo viernes 17 de febrero como parte de su gira musical “Mi Paraíso Tour”.

Johanna Solano, Relacionista Pública y representante de la productora Destiny Entertainment, dijo a LA PRENSA que el concierto se realizará en el predio contiguo al edificio Pellas en Carretera a Masaya.

Le puede interesar: Así se vivió el concierto de Christian Nodal en Nicaragua

El concierto contará con tres localidades: platinium, de 97 dólares, VIP que cuesta 65 dólares y regular que cuesta 35 dólares.

“Nosotros hicimos el pasado 4 de enero la venta al 2×1 en las tres localidades, en la platinium habrá sillas y mesas con meseros, en la VIP tendrán sillas y en el regular no hay sillas ni meseros, y la venta fue un total éxito, a pesar que la gente estaba de vacaciones de Nuevo Año, la gente se desbordó a comprar”, explicó Solano.

Lea además: ¿Qué pasó con el “robo” de los lentes de Bad Bunny? Esto dijo en una entrevista

Este 26 de enero los fans de “El Hombre que yo amo”, “Eres”, “Mío”, “Huele a pelgro” por la compra de un boleto, ya sea en VIP o Regular el segundo boleto sale a mitad de precio. Para el concierto de la chilena, Solano asegura que esperan unas 7000 personas.

Los puestos de venta con esta promoción se encuentran en Renova Spa, ubicado en la planta baja de Plaza Natura y JJ Renta Car, ubicado de Panadería Norma, en Bello Horizonte, dos y medias al lago.

Los teloneros del concierto serán la agrupación Skándalo y el grupo musical Mantra, además de los ganadores de “La Voz Ranchera”, un evento de la productora Destiny Entertainment.

Premio a la Excelencia Musical 2022

La cantante fue galardonada con el Latín Grammy a la Excelencia Musical por su trayectoria musical el pasado 16 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Éste es un galardón especial que entrega la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación para intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones de sobresaliente valor artístico a la música latina.

Más en: Stayleave, el cantante nicaragüense de pop que se abre paso en Puerto Rico

Al recibir el premio, la cantante dijo que “estoy llena de emociones infinitas, difícil de explicar, pero primero que todo, agradezco a Dios, que ha guiado mi mundo personal y artístico desde siempre, al público por su amor constante, a mi familia, padres, hijos y hermanos por su apoyo, amor e incondicionalidad en toda mi vida, a la Academia por este maravilloso e importantísimo premio que eleva mi alma y por supuesto a mi país Chile que me permitió el éxito antes de llegar con mi música a otros países, gracias de corazón”.

“La artista chilena tiene más de 30 años de carrera artística y es una representante de la canción romántica. Myriam Hernández es conocida como ”la baladista de América” y celebramos su gran contribución a la música latina”, se lee en la pagina oficial de los Latin Grammys.

Vida baladista de américa concierto Myriam Hernández archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí