¿Qué pasó con el “robo” de los lentes de Bad Bunny? Esto dijo en una entrevista

El cantante puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny. LA PRENSA/Internet

En febrero de 2018 el cantante boricua Bad Bunny se presentó en Nicaragua. El artista decidió sorprender a todo el público pinolero bajando del escenario a saludarlos, pero quien realmente se llevó la sorpresa fue él. Uno de los fanáticos arrebató de su rostro la gafas que este portaba, hecho que fue captado en un video alimentando la leyenda del “robo” de los lentes del “Conejo Malo”.

Prácticamente semanas después de esta gira, el artista brindó una entrevista al medio Paparazzi TV, donde finalmente habló del desenlace de los famosos lentes, pues la reportera en dicha ocasión le llevó de regalo unos nuevos.

“Para seguir celebrando contigo Paparazzi TV te trae un regalito, porque sabemos que pasó un incidente en un concierto tuyo donde te robaron tus gafas y mira lo que te traemos aquí”, enseguida la reportera entregó al cantante unos lentes de sol como los que acostumbra a usar.

Aquí te contamos sobre la posible razón por la que Bad Bunny no se presentaría en Nicaragua.

El consultar si estaba molesto, este respondió “¡No! yo comprendo a los fanáticos, se sorprendieron, la euforia de que bajé a saludarlos y no sé, reaccionaron así. Pero me devolvieron las gafas. So (entonces), ahora gané”, dijo mostrando el regalo recién adquirido.

Así Benito Antonio Martínez Ocasio concluyó con la versión del robo asegurando que los lentes terminaron de regreso con él y no en manos de la persona que se las arrebató en el momento.

“Eran baratijas”

La reportera siguió consultando al artista sobre las famosas gafas y si estas eran costosas, a lo que Bab Bunny respondió que “eran baratijas que yo caché por ahí”.

Pese a que muchos internautas siguen acusando al “ladrón” y culpándolo de que el artista no se presente en Nicaragua. La versión de un exproductor de conciertos en el país es que el show ha subido a un precio muy costoso y que las productoras capacitadas para un espectáculo de esta magnitud no están activas.

En 2018 las entradas para ver a Bunny se cotizaron entre 20 y 50 dólares.

Si querés revivir la entrevista completa te la dejamos aquí:

Vida Bad Bunny concierto Nicaragua archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí