Así se vivió el concierto de Christian Nodal en Nicaragua

El cantante mexicano, Christian Nodal en Nicaragua. LA PRENSA/Óscar Navarrete

El cantante mexicano Christian Nodal deleitó la noche de este viernes a los nicaragüenses con sus grandes éxitos musicales, en el Estadio Nacional de Futbol, en Managua.

El artista inició el concierto a las 11:50 de la noche con la canción “Se me olvidó”, mientras sus seguidores coreaban sus canciones.

El intérprete salió al escenario vistiendo pantalones satinados negros, camisa manga larga, y con lentes. Entre su repertorio estuvo la canción “Me dejé llevar”.

Previo al concierto del intérprete de “Adiós amor”, “Ya no somos ni seremos” y “No te contaron mal”, los grupos musicales nicaragüenses Banda Sureña y Costa Azul estuvieron de teloneros y pusieron a bailar a los asistentes.

Le puede interesar: Christian Nodal señala a mamá de Belinda: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”

El cantante interpretó todos sus éxitos, entre estos “Dime como quieres”, canción que comparte con la también cantante mexicana, Angela Aguilar.

El concierto culminó a las 2:10 de la madrugada. Su última canción fue “Adiós amor”, una de las más populares. Sin embargo, el público que asistió al concierto pedían más canciones al grito de “Nodal, Nodal”.

Al finalizar, el cantante se quitó la camisa que portó durante todo el concierto, y la lanzó al público-

La productora Laguna Entertainment, encargada de traer al artista, publicó en su cuenta de Instagram los preparativos del concierto, entre ellos, la prueba de sonido de los músicos que acompañaron al cantante.

Nodal arribó a suelo nicaragüense a eso de las 6:00 de la tarde y prometió que pasaría una noche increíble junto a sus seguidores. “Los amo”, dijo el artista mientras salía de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

Christian Nodal en el Aeropuerto Internacional Augusto Cesar Sandino. LA PRENSA/Tomada de Laguna Entertainment

Belinda y Nodal

El cantante revivió este miércoles el tema de su ruptura amorosa con la también cantante mexicana Belinda. A través de una publicación en cuenta en Twitter, Nodal expuso mensajes privados que sostuvo con su exnovia en febrero, mes en que dieron por finalizada la relación.

Según la conversación, Belinda le dijo que se arrepentía “profundamente” de todo lo que había vivido con él. En un siguiente mensaje se lee “me has destruido la vida entera”.

Lea además: Belinda publica un video junto a un actor horas después de que Nodal reviviera su ruptura

Además el cantante señaló a la mamá de Belinda que ha pasado “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”.

Un día después Belinda publicó un video en Instagram donde aparece con el actor argentino Guillermo Pfening, con quien comparte créditos en la serie Bienvenidos a Edén, de Netflix.

El vídeo aparece enmarcado en un corazón y en él aparece la cantante junto al actor, quien carga en sus manos a 4, el perrito chihuahua que la intérprete adoptó junto a su exnovio.

Vida Belinda Christian Nodal concierto archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí