14
días
han pasado desde el arresto de nuestro gerente Juan Lorenzo Holmann, y la toma de las instalaciones. Nuestra Redacción está hoy en el exilio. ¿Vas a permitir que la dictadura se salga con la suya?

El Barsa viene de imponerse a un equipo de tercera división. LA PRENSA/ AFP

Los cinco partidos que no te puedes perder esta semana en el futbol europeo

Los partidos del Barsa y el Madrid en la Copa del Rey y el duelo del Arsenal y Manchester City en la FA Cup son parte de los enfrentamientos más importantes en el futbol internacional

El derbi entre el Real Madrid y Atlético este jueves centra los focos de los cuartos de final de la Copa del Rey, que tendrá al Barsa recibiendo este miércoles (2:00 p.m.,) a la Real Sociedad con la misión de alargar su buena racha tras ganar la Supercopa de España.

El equipo azulgrana goleó la pasada semana 5-0 al modesto Ceuta, de la tercera división del futbol español, para meterse en cuartos del torneo.

Puede interesarte: Erasmo Ramírez se declara listo para representar a Nicaragua en el Clásico Mundial de Beisbol

Los azulgrana reciben ahora a un rival de mucha mayor entidad, tercer clasificado en la Liga a seis puntos de los catalanes, que encabezan el campeonato español.

El Atlético, en racha ascendente, visita este jueves (2:00 p.m.,) el Santiago Bernabéu en una eliminatoria a partido único, del que saldrá uno de los semifinalistas del torneo. El equipo rojiblanco visita a su gran rival de la capital tras golear 3-0 al Valladolid en LaLiga el pasado fin de semana.

El Atlético y Simeone ya ganaron a los merengues en su campo en Copa del Rey, en la final de 2013 (2-1), en la que alzaron por última vez el trofeo.

Mientras en Inglaterra, el partido más atractivo de la cuarta ronda de la FA Cup, el Manchester recibe al Arsenal, este viernes a las 2:00 p.m. Ambos conjuntos pelean la Premier League por lo que el encuentro tiene mucho morbo.

Este sábado la Bundesliga tendrá su partido más importante, cuando el líder Bayern se mida al tercer lugar, el Eintracht a las 11:30 a.m. En la Serie A, el equipo sensación, el Lazio, recibe a la Fiorentina este domingo a las 11:00 a.m.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: