14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De los femicidios que han ocurrido en el extranjero. Uno de ellos fue el de Anggy Díaz, asesinada por su esposo en Estados Unidos. Foto: Tomada de Noticias al Día

Féretro de Anggy Díaz llega a su tierra natal: El Viejo

El cadáver de la joven fue repatriado a Nicaragua. A Managua llegó a mediodía y a eso de las 4:00 p.m. arribó a El Viejo

El ataúd blanco con los restos de la nicaragüense Anggy Daniela Díaz Rivera, de 21 años, que había salido un día antes desde Houston, en Texas, Estados Unidos, finalmente llegó a Nicaragua al mediodía de este martes 24 de enero.

El féretro viajó vía El Salvador y llegó a Managua a eso del mediodía, para luego encaminarse hacia la tierra natal de Anggy: El Viejo, ubicado a 113 kilómetros de la capital.

Lea además: La historia de Anggy Díaz, la nicaragüense que fue asesinada por su esposo

La familia de la joven había anunciado su vela a partir de las 6:00 de la tarde de este martes, aunque el féretro llegó un par de horas antes.

https://twitter.com/laprensa/status/1618075570633576448

Asesinada por su esposo

Anggy Díaz fue asesinada el 11 de enero por su esposo Jared James Dicus, de 21 años, quien confesó el crimen a la policía del condado de Waller.

Díaz y Dicus se habían casado el pasado 13 de octubre en la ciudad de Magnolia, donde residía la pareja.

La saña del crimen fue tal, que el sujeto decapitó con un cuchillo de cocina a la víctima.

LA PRENSA/Tomada de Noticias al Día

Lea también: Nicaragüense es decapitada por su esposo en Estados Unidos

Jared Dicus fue acusado de asesinato y enfrentará su próxima audiencia el próximo 30 de enero.

Conmoción en El Viejo

La mamá de crianza de Anggy Díaz podrá despedirse de la joven que había emigrado hace tres años a Estados Unidos para darle una mejor vida.

María Libertad Díaz es sobreviviente de cáncer y Anggy desde los Estados Unidos le enviaba dinero para sus medicamentos.

Puede interesarle: Familiares y amigos se despiden de Anggy Díaz en Estados Unidos

El sepelio de la joven viejana está programado para este miércoles, aunque preliminarmente la familia no ha dado a conocer la hora.

El domingo 22 de enero los amigos y familiares de Anggy que residen en Estados Unidos se despidieron de ella en un servicio religioso en la Primera Iglesia Bautista de Magnolia.

Sucesos Anggy Díaz crimen El Viejo repatriación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí