El ataúd blanco con los restos de la nicaragüense Anggy Daniela Díaz Rivera, de 21 años, que había salido un día antes desde Houston, en Texas, Estados Unidos, finalmente llegó a Nicaragua al mediodía de este martes 24 de enero.
El féretro viajó vía El Salvador y llegó a Managua a eso del mediodía, para luego encaminarse hacia la tierra natal de Anggy: El Viejo, ubicado a 113 kilómetros de la capital.
Lea además: La historia de Anggy Díaz, la nicaragüense que fue asesinada por su esposo
La familia de la joven había anunciado su vela a partir de las 6:00 de la tarde de este martes, aunque el féretro llegó un par de horas antes.
Asesinada por su esposo
Anggy Díaz fue asesinada el 11 de enero por su esposo Jared James Dicus, de 21 años, quien confesó el crimen a la policía del condado de Waller.
Díaz y Dicus se habían casado el pasado 13 de octubre en la ciudad de Magnolia, donde residía la pareja.
La saña del crimen fue tal, que el sujeto decapitó con un cuchillo de cocina a la víctima.

Lea también: Nicaragüense es decapitada por su esposo en Estados Unidos
Jared Dicus fue acusado de asesinato y enfrentará su próxima audiencia el próximo 30 de enero.
Conmoción en El Viejo
La mamá de crianza de Anggy Díaz podrá despedirse de la joven que había emigrado hace tres años a Estados Unidos para darle una mejor vida.
María Libertad Díaz es sobreviviente de cáncer y Anggy desde los Estados Unidos le enviaba dinero para sus medicamentos.
Puede interesarle: Familiares y amigos se despiden de Anggy Díaz en Estados Unidos
El sepelio de la joven viejana está programado para este miércoles, aunque preliminarmente la familia no ha dado a conocer la hora.
El domingo 22 de enero los amigos y familiares de Anggy que residen en Estados Unidos se despidieron de ella en un servicio religioso en la Primera Iglesia Bautista de Magnolia.