14
días
han pasado desde el arresto de nuestro gerente Juan Lorenzo Holmann, y la toma de las instalaciones. Nuestra Redacción está hoy en el exilio. ¿Vas a permitir que la dictadura se salga con la suya?

Nicaragua logró la clasificación en Panamá. LAPRENSA/CORTESÍA

Nicaragua jugará dos partidos con más de 35 mil personas en el Clásico Mundial de Beisbol

El próximo 8 de marzo inicia oficialmente el Clásico Mundial de Beisbol y Nicaragua estará en el epicentro del evento en la sede de Miami en donde se jugará el Grupo D, los cuartos de final, semifinal y la final del evento más importante de la pelota

El próximo 8 de marzo inicia oficialmente el Clásico Mundial de Beisbol y Nicaragua estará en el epicentro del evento en la sede de Miami en donde se jugará el Grupo D, los cuartos de final, semifinal y la final del evento más importante de la pelota. El ambiente es tan grande que casi todos los juegos que serán en el Marlins Park están vendidos, incluyendo los de la tropa nicaragüense.

Nicaragua tendrá a más de 35 mil fanáticos en el primer duelo de su grupo en Miami contra Puerto Rico el cual será el sábado 11 de marzo a las 12:00 p.m. hora local (11:00 a.m. hora de Nicaragua). Hasta el momento está por llenarse a su totalidad, solo quedan tres pequeñas secciones que cuestan 120 dólares en la parte más lejana que es el tercer piso por llenarse que no hacen ni mil asientos, por lo que más temprano que tarde no quedarán entradas.

Te puede interesar: Royals de Kansas City firman a prospecto nica con el bono más alto de este año en el país

Asimismo, el duelo del lunes 13 de marzo también estará con más de 35 mil personas contra República Dominicana. Para ese partido aún restan cinco secciones de las cuales son en el tercer y cuarto piso que podrían aproximarse a menos de dos mil boletos, tomando en cuenta que el duelo es un lunes a las 12:00 p.m. es impresionante la cantidad de aficionados interesados, dejando en evidencia la fiebre que se vivirá para esas fechas en la Ciudad del Sol.

Por otra parte, para los partidos del domingo 12 de marzo contra Israel y el martes 14 de marzo ante Venezuela a las 12:00 p.m., si hay muchas localidades vacías y el Marlins Park se proyecta a estar a su media capacidad, mientras que el resto de enfrentamientos del grupo entre Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana están “sold out”. A 44 días de iniciar el evento las señales son alentadores y Nicaragua será parte de esa fiebre.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: