14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jorge Ulises Joseph se encontraba desaparecido desde el 17 de junio, fue hallado por su familia en un hospital. LA PRENSA/Tomada de Facebook

Joven en estado delicado tras ser asaltado y vapuleado en el taxi que solicitó a través de aplicación

Jorge Ulises Joseph había desaparecido desde el 17 de junio, fue hallado por su familia en estado inconsciente en un hospital

El joven Jorge Ulises Joseph, de 28 años, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde la noche del pasado viernes 17 de junio, fue localizado el martes en el Hospital Antonio Lenín Fonseca.

La familia del joven emprendedor emitió un comunicado donde explican que Joseph fue hallado aún inconsciente en una sala del hospital capitalino. El joven solicitó un taxi por medio de la aplicación InDriver para dirigirse a su casa en Carretera a Masaya, pero nunca llegó a su destino.

Lea además: Joyas robadas en España estaban en Nicaragua. Fueron devueltas a su dueña

Su familia había compartido un cartel en redes sociales con fotografías del joven y sus características, por si alguien lo había visto. El joven vestía camisa gris, jeans y zapatos Converse.

Pronóstico reservado

La mañana de este miércoles un familiar confirmó a LA PRENSA que Jorge Ulises fue golpeado dentro del taxi que solicitó a InDriver. La Policía estaría investigando la identidad del conductor. Las generales del vehículo no han sido dadas a conocer por las autoridades.

Joseph fue golpeado y al parecer lo tiraron desde el auto en marcha, aunque se desconoce en qué zona de Managua fue encontrado. La familia conoció que el joven fue llevado por una ambulancia al Hospital Fernando Vélez Paiz, pero por la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital Antonio Lenín Fonseca. Familiares comentaron que los médicos les han dicho que el pronóstico del joven es reservado.

La cartera y el celular de Joseph les fueron robados.

Puede interesarle: Hijastro involucrado en crimen de la vicepresidenta de los Hípicos de Boaco

Jorge Ulises Joseph es un emprendedor que comercializa productos elaborados a base de maíz como policereales y pinolillo, bajo su marca K-Sabroso.

La aplicación InDriver no tiene oficinas en Nicaragua, en su página web solo informa de una oficina en California, Estados Unidos. La app es de origen ruso y opera en el país desde 2019. InDriver se descarga de manera gratuita y los usuarios pueden solicitar servicio de transporte privado y, además, se puede negociar el precio con los conductores.

No es la primera vez que InDriver ha sido señalada por usuarios, ya que en este año varias mujeres han denunciado en redes sociales que han sufrido acoso de parte de conductores de esta aplicación móvil.



Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí