14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez ha lanzado muy bien en esta temporada con los Nacionales de Washington, a pesar de que este martes toleró dos carreras.

Erasmo Ramírez parpadea un poco ante los Marlins y tolera dos anotaciones

Erasmo lanza para 2.25 en esta temporada con los Nacionales a lo largo de 16 episodios con solo una base por bolas y 12 ponches

El nicaragüense Erasmo Ramírez, quien ha estado en medio de una magnífica temporada desde que fue llamado a Grandes Ligas por los Nacionales de Washington el pasado 20 de abril, tuvo un ligero parpadeo este martes ante los Marlins de Miami, quienes se impusieron 5-1 en el segundo juego de una serie que arrancó el lunes en el IoanDepot Park.

Después de haber colgado una entrada en blanco en el desafío del lunes, Erasmo apareció en la loma por segundo día seguido anoche y en un episodio admitió un doble, dos carreras, una de las cuales fue sucia y ponchó a un bateador, mientras dejaba su promedio de efectividad en 2.25 a través de los 16 innings lanzados que lleva hasta el momento.

Ramírez entró en acción en la séptima entrada con el marcador 2-0 a favor de los Marlins, después de trabajos del abridor dominicano Joan Adon y el relevista Steve Chisek por su equipo. Inició tolerando doble del venezolano Miguel Rojas, quien eventualmente anotó. Erasmo también cometió par de errores sobre toque de Erick González y en tiro a primera.

Sin embargo, luego dominó a Jazz Chisholm en elevado por el jardín izquierdo, ponchó al venezolano Jesús Aguilar y terminó el episodio ante Garrett Cooper, quien conectó fuerte al bosque derecho para el out final de su trabajo. Para entonces, el juego se puso 4-0.

En este trabajo, el rivense empleó 14 disparos, de los cuales 10 fueron strikes, lo que mantiene el ritmo que ha exhibido a través de la temporada, en la que además de económico ha lucido preciso. Esta es solo la tercera ocasión, de 12 presentaciones que lleva en la campaña, en la que admite una carrera limpia, lo que resalta su buen desempeño.

Después de este trabajo, Erasmo tiene 0-0 y 2.25 en 16 innings, con 15 hits permitidos, seis carreras, de ellas cuatro limpias, dos jonrones, una base por bolas y 12 ponches. Tiene un whip de 1.00 y los contrarios le batean para .246 de average. Su labor sigue siendo tremenda a pesar del titubeo de este martes, cuando Washington perdió y quedó con 12-26.

Deportes Erasmo Ramírez Nacionales de Washington archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí